|
||||||
| Sexo y Amor: Compartí tus anécdotas e inquietudes sobre el amor, el sexo, la pareja y el placer ;) |
| Ver resultados: ¿El casado es un varon castrado? | |||
| Si |
|
0 | 0% |
| No |
|
7 | 87.50% |
| Otra |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Negro de alma
![]() Super Moderador |
¿El matrimonio es sinonimo de castracion para el hombre?
"El casado, sin dudas, es un varón castrado"
fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0005.html Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
Una pelotudez total...
Habrá hombres que lo sufran el matrimonio como habrá algunos que no (espero) y también debe haber mujeres que lo sufren como mujeres que no. Es muy estúpido usar como fundamento de que la mujer no sufre el hecho de que sonrie... ![]() Si hay alguien que se tiene que quejar de sentirse castrada al casarse es la mujer, mucho más que el hombre. El hombre perderá su libertad sexual, pero la mujer pierde eso y mucho más, al menos a lo largo de la historia, y muchas veces no pierde ni eso porque se le permite la infidelidad mucho más que a la mujer. Hoy en día las cosas cambiaron, pero no del todo. |
|
|
|
|
||
|
Futa Chao
![]() |
Cita:
Por qué creés que la mujer debe sentirse "castrada" al casarse más que el hombre podría llegar a sentirse? |
|
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
Por lo que ya dije, además de tener el tema de que no es libre sexualmente como el hombre, también está atada a las tareas domésticas y el cuidado de los hijos.
No digo que esto sea asi siempre, obviamente que estamos evolucionando bastante como cultura, y justamente por eso me parece más estupido todavia lo que plantea esta persona sobre la castración del hombre. Hoy en dia es tan facil dovorciarse que ya no entiendo por qué todavia los hombres lloran tanto por el matrimonio si nadie les pone un arma en la cabeza para que se casen y para que sigan casados... |
|
|
|
|
|
|
MORADOR DE LA NOSTALGIA
![]() |
Yo creo que el matrimonio es una institución antinatural,el ser humano no tiende a ser monógamo por naturaleza...
|
|
|
|
|
||
|
·Site Developer
![]() Administrador |
Cita:
El ser humano tiende a muchas cosas, pero no todos son iguales y no todo nos es benéfico, no toda actitud en la vida es claramente el camino hacia la felicidad. Este tema creo que depende mucho "de quien" sea la persona que sepa bien claro eso, incluso si es posible que aya recorrido mas de un camino y que "pueda elegir" como si de elegir se tratase que es lo mejor para el. El matrimonio desde tu óptica lo es y estoy de acuerdo, pero existe el divorcio y cualquiera puede optar por no casarse, sigue pesando en uno, si los hombres comenten autosuicidio como lemings en la vida, ya sea en el matrimonio el trabajo o lo que sea, deberían de nuevo, mirarse a si mismos y replantearse que están haciendo. Saludos!. |
|
|
|
|
|
|
|
CAMINA EN MIS ZAPATOS
![]() |
En mi opinión el hombre promedio es básico en cuanto a sus necesidades, es algo raro en un pibe de 15 años que el sueño de su vida sea casarse, lo cual es muy común en la mujer.
No lo llamaría castración, pero si le quedan vetados de por vida impulsos e instintos naturales a los cuales a partir del matrimonio tendrá que reprimir. |
|
|
|
|
||
|
·Site Developer
![]() Administrador |
Cita:
Saludos!. |
|
|
|
|
|
|
|
Jeet Kune Do
![]() |
Si, "pensar en para simpre".. eso es creer que uno no cambia a lo largo de su vida.
|
|
|
|
|
|
|
Fundador
![]() |
El que contrae matrimonio "piensa" que es para toda la vida, luego el devenir de sus vidas decidirá si esto se cumple o no. Si piensa de modo diferente en el momento de casarse, mas le valdría no hacerlo.-
|
|
|
|
|
|
|
Earth Elemental
![]() |
Qué curioso que se plantee esta pregunta... me acuerdo que una vez cursé una materia con un compañero que se la pasaba contando todas las escapadas que hacía... y se justificaba diciendo "yo soy casado, no castrado"... después me lo encontré tras varios años... estaba canoso, la expresión natural de la cara había cambiado, más triste... se acababa de divorciar.
Supongo que no todos somos "matrimoniables", aunque muchas veces la gente no se da cuenta, quizá por ajustarse a ciertos parámetros sociales que les inculcaron y llevan internalizados, a pesar de su verdadera naturaleza. Eso podría ser la razón de muchas infidelidades... no lo digo con certeza, es un parecer. Yo pienso que el que se case, si desea ser serio debería prepararse mentalmente de alguna forma para aceptar todo lo que implica el matrimonio. Y si les pasa como a éste muchacho que conocí (me acuerdo el apellido, pero no el nombre... igual no estaría bien decirlo acá), bueno... bancársela. El matrimonio podría no haber sido lo más natural para alguien como él, pero todos somos humanos y pasibles de sentirnos tocados en lo emocional. Una ruptura o divorcio amargo puede arruinar la vida de cualquiera, por más "jugador" que uno quiera ser. Creo que la conclusión a la que podría llegar es... hay gente que debería darse cuenta que el matrimonio no es lo indicado para ellos. Pero no hay nada más difícil que conocerse a sí mismo. |
|
|
|
|
|
|
Helíade de lágrimas ámbar
![]() |
Lo ideal es que la gente sea fiel en el noviazgo también... no solo despues de casados...
|
|
|
|
|
|||
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
Cita:
![]() Solamente las mujeres asumimos que en algun momento de nuestras vidas vamos a estar casadas y ser madres, pero eso creo que le pasa a los hombres también. No son muchos los hombres que asuman que nunca se van a casar ni tener hijos. La diferencia quizás es que los hombres lo postergan lo más que pueden y cuando lo hacen es porque se sienten obligados, y las mujeres lo tomamos con más naturalidad como parte de nuestras vidas, y en muchos casos como una parte imprescindible. Estaria bueno si lograramos un equilibrio alguna vez y que las mujeres lo dejen de sentir como algo imprescindible y los hombres como algo de lo que quieren prescindir. Cita:
|
||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|