|
||||||
| Informática: Foro dedicado a la computación, hardware y software, recomendaciones y revisiones (reviews) |
![]() |
|
||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Nerd Gorila. Y QUE?!!!
![]() |
posible troyano?
gente... hoy desperte con los 28000 archivos de mi escritorios borrados y todas las configuraciones de los programas como si los hubiera recien instalado, y las conecciones de red tambien en 0. Puede ser que haya algun troyano/worm/viruela que haga esto?. Digo ,asi lo saco antes que me haga mi.... toda la info de la maquina...
|
|
|
|
|
|
|
Fundador
![]() |
Es raro...
Puede que tengas un problema en el Sistema operativo y perdiste tu configuración. Te cargó normal, o te dio algún error al iniciar. Si fuera troyano y te hizo solo eso, seria medio al pedo, te podría haber echo crema la maquina de una. Hace mucho, que estas cosas no pasan. Los troyanos de hoy prefieren robarte info o usar tu maquina para algo que les interese mas. |
|
|
|
|
|
|
Nerd Gorila. Y QUE?!!!
![]() |
ya lo se, pero hoy me encontre que el escritorio estaba volado (y los archivos que contenia) y las configuraciones puestas a cero. Se que win es capaz de hacer algo asi, pero solo del escritorio?. Es la segunda vez que me lo hace. En la compu del laburo me paso tambien, a dios gracias que tengo una politica de bAckup para esa maquina...
|
|
|
|
|
|
|
Fundador
![]() Moderador |
Fijate que hay opciones para ocultar los iconos del escritorio.
En windows vista es simplemente hacer boton derecho en el escritrio-->Ver-->Mostrar iconos del escritorio. Tambien puede ser que se te haya cambiado de sesion y estes en otra que no sea la que habitualmente usas, fijate yendo a "document and setings" y revisá todas las carpetas que hayan de usuarios, cada una tiene que tener una carpeta "escritorio" con el contenido de los escritorios de cada sesion que hay en la pc. Y si realmente se te borraron los archivos, no instales nada de nada. ni desinstales, solo un priograma llamado "magic recovery profesional" que podes leer los archivos borrados del SO pero no del disco rigido. Si eliminas algo, y vacias la papelera por ejemplo, podes recuperarlo siempre y cuando no hayas grabado algo arriba. SALUDOS |
|
|
|
|
||
|
·Site Developer
![]() Administrador |
Cita:
Saludos!. |
|
|