Foros Juegos Fotos Personas Mensajes
Regresar   Foro Metropolis > Interés General > Piedra Libre
Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra!
Responder

Herramientas
Antiguo 29-11-2009, 11:31
Spitzer
El Alemán

Estuvo buscando 16 meses en el mar su anillo.

De recién casado perdió su anillo de bodas y se comprometió encontrarlo, su búsqueda duró más de un año, pero terminó con éxito.

Un hombre de Nueva Zelanda fue apodado “el Señor del Anillo”, después de buscar durante un año el anillo de bodas que se salió de su dedo y se hundió en el fondo del mar.

El anillo estuvo perdido 16 meses en la bahía de Wellington, la capital del país, antes de que Aleki Taumoepeau lo encontrara brillando en el fondo del mar, informó el periódico DominionPost.

“La superficie superior del anillo estaba brillando”, dijo Taumoepeau, un ecologista que llevaba estado casado tres meses cuando perdió su anillo mientras realizaba una limpieza de la bahía.

El hombre apuntó el lugar aproximado donde perdió el anillo, pero fue incapaz de encontrarlo pese a regresar varias veces al área. La esposa de Taumoepeau ofreció comprar otro anillo, pero él se negó, comprometiéndose a encontrar la sortija extraviada.

Equipado con nuevas coordenadas provistas en un satélite de posicionamiento global y luego de elevar una breve plegaria, encontró el anillo tras una hora de búsqueda. “No podía creer que pudiera ver el anillo de manera tan perfecta”, declaró.

FUENTE
http://tumundovirtual.wordpress.com/...illo-de-bodas/........QUE OPINAN DE ESTO?

Antiguo 29-11-2009, 12:59
MauRokr
Nevermind is the key

con tiempo y dedicacion todo se puede ^^

Antiguo 29-11-2009, 16:14
Spitzer
El Alemán

Capaz que hizo todo eso para evitar la pesadilla de estar casado, era como una forma de escaparse del rol de marido, que supongo debe conllevar muchas responsabilidades......entonces tapaba esas responsabilidades diciendo : "querida, estoy buscando el anillo!!!!"

Antiguo 29-11-2009, 16:57
MissTerio
Fundador

Opino que es una mentira. Asi, cortito y al pie.

Mejor dicho cortito y al dedo anular.

Antiguo 29-11-2009, 17:03
Swamp Monster
Earth Elemental

Al tipo le gustaba el buceo y se inventó una excusa para escaparse de la bruja.

Antiguo 29-11-2009, 17:08
maali
Fundador
Lástima no el pasó como a Jonás a ese "buscador" a cuerda !!!

Antiguo 29-11-2009, 17:16
Julius.Hesse
una mirada perdida

Cita:
Originalmente publicado por MissTerio Ver mensaje

Coincido, bolazo total.

Ahora, si fuese cierto, la mujer habría esperado paciente en el lecho para recompensar a su heroico caballero... o aprovechado la soledad de la morada para hacer pasar al sodero?

Antiguo 29-11-2009, 17:41
Spitzer
El Alemán

Cita:
Originalmente publicado por MissTerio Ver mensaje

yyyy si......suena medio irreal........perdio el anillo en el mar......buscarlo durante año y medio.....con un sistema satelital.....Y ENCONTRARLO.........bolazo de mamados.

Antiguo 29-11-2009, 18:28
Spitzer
El Alemán

Cita:
Originalmente publicado por maali Ver mensaje
Lástima no el pasó como a Jonás a ese "buscador" a cuerda !!!

Antiguo 29-11-2009, 18:30
Lady Persefone
Helíade de lágrimas ámbar

El simbolismo de aquella historia, por más mentira que sea, me causó mucha ternura...

Antiguo 29-11-2009, 18:49
Spitzer
El Alemán

Cita:
Originalmente publicado por Lady Persefone Ver mensaje
El simbolismo de aquella historia, por más mentira que sea, me causó mucha ternura...
es un pollerudo, que ternura.

Antiguo 29-11-2009, 19:52
Ariadna
I Want It All

Super Moderador

que tiene de malo el romanticismo??? hombres, ya es hora de que cambien un poco y se dejen de hacer los malos...

Antiguo 29-11-2009, 20:18
MauRokr
Nevermind is the key

capaz ke no keria gastar dinero en otro anillo

Antiguo 29-11-2009, 20:33
Rei
Fundador

Yo creo que el tipo sólo era "cabezadura"... Existe la gente que no descansa hasta encontrar lo que busca, sea un anillo de bodas o la última boleta del teléfono.

Antiguo 29-11-2009, 20:37
MauRokr
Nevermind is the key

a mi me pasa algo parecido cuando pierdo algo pero no estaria 16 meses buscandolo

Antiguo 29-11-2009, 21:35
Spitzer
El Alemán

Cita:
Originalmente publicado por Ariadna Ver mensaje
que tiene de malo el romanticismo??? hombres, ya es hora de que cambien un poco y se dejen de hacer los malos...
No te esponjes, Ariadna........en mi caso es solo una "coraza".

Antiguo 29-11-2009, 23:39
ric_42
Fundador
Justamente en Nueva Zelandia, donde se filmó "El Señor de los Anillos", el buen hombre este apodado "señor del anillo" pierde su anillo....Ummh

Responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -3. La hora es 19:28.