Foros Juegos Fotos Personas Mensajes
Regresar   Foro Metropolis > Interés General > Piedra Libre
Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra!
Responder

Herramientas
Antiguo 15-11-2009, 11:34
Spitzer
Invitado
¿Y si existiera la teletransportación, donde estarías ahora?

Alguna vez le sucedio que reciben una llamada y que piensan que lastima que no tengo una maquina de teletransportación para estar ahi....... ¿Y si existiera la teletransportación, donde estarías ahora?

Antiguo 15-11-2009, 12:38
zirtaeb_aglo
agord la bruja

seguro estaria en el caribe tomando sol,porque aca es un dia de mierda jajajajaj

Antiguo 15-11-2009, 13:32
Spitzer
Invitado
Cita:
Originalmente publicado por zirtaeb_aglo Ver mensaje
seguro estaria en el caribe tomando sol,porque aca es un dia de mierda jajajajaj
Sí, yo tambien andaría por algunos pagos calidos..........Sí, esta medio fulero el día

Antiguo 15-11-2009, 15:50
zirtaeb_aglo
agord la bruja

y para colmo mi marido esta limpiando la pile,porque quiero estar prevenida por si en la semana hace calor,ojala,el año pasado ya a esta altura yo ya estaba disfrutando del sol.
otro lugar donde me teletransportaria seria a la india a comprar unas telas pero me volveria al raje porque es un kilombo de gente ese lugar.de ahi me voy a egipto a conseguir el escarabajo turquesa y despues a brasil a tomar una caipiriña,se puede teletransportar con objetos?no va a ser cosa que me pase como en la pelicula la mosca.

Antiguo 15-11-2009, 16:28
Spitzer
Invitado
Cita:
Originalmente publicado por zirtaeb_aglo Ver mensaje
y para colmo mi marido esta limpiando la pile,porque quiero estar prevenida por si en la semana hace calor,ojala,el año pasado ya a esta altura yo ya estaba disfrutando del sol.
otro lugar donde me teletransportaria seria a la india a comprar unas telas pero me volveria al raje porque es un kilombo de gente ese lugar.de ahi me voy a egipto a conseguir el escarabajo turquesa y despues a brasil a tomar una caipiriña,se puede teletransportar con objetos?no va a ser cosa que me pase como en la pelicula la mosca.
Egipto, India, Brasil.......no queres nada, querida...........lamento decepcionarte pero no se pueden transportar objetos inanimados......se viaja desnudo.......como en Terminator.

Antiguo 15-11-2009, 17:22
BUDA20
·Site Developer

Administrador

Si se viaja desnudo estarían un teletrasportador en cada playa nudista.

Pensándolo desde el punto de vista de los negocios, podría haber una salida en cada negocio de ropa.

Saludos!.

Antiguo 15-11-2009, 18:45
Spitzer
Invitado
Cita:
Originalmente publicado por BUDA20 Ver mensaje
Si se viaja desnudo estarían un teletrasportador en cada playa nudista.

Pensándolo desde el punto de vista de los negocios, podría haber una salida en cada negocio de ropa.

Saludos!.
Sí, la verdad.

Antiguo 15-11-2009, 19:12
MissTerio
amiga de Maurokr

me teletransportaría a las playas de Benidorm, en España.

Antiguo 15-11-2009, 20:19
Spitzer
Invitado
Si tengo que elegir un lugar..........a ver, a ver..........estaría en Australia....se me hace un país unico.

Antiguo 15-11-2009, 21:00
Alrik
Θάνατος

Dónde NO estaría

Antiguo 15-11-2009, 21:40
Fausti
Invitado
Si pudiera estaría en Nueva Jersey.

Antiguo 16-11-2009, 07:06
nm3253
Fundador

Si pudiera teletransportarme lo haria al la cima del Himlaya, me encantaria estar en la cima del mundo.

Antiguo 16-11-2009, 11:39
Dionysio
For VECTRON!

Administrador

Yo estaría en mi casa.... nada peor que el laburo un lunes a la mañana

Antiguo 17-11-2009, 15:04
xPAUx
.

yo estaría en la estrella de la muerte.

Antiguo 17-11-2009, 20:36
Spitzer
Invitado
Cita:
Originalmente publicado por xPAUx Ver mensaje
yo estaría en la estrella de la muerte.
Mientras no se te ocurra apuntarla contra la Tierra........

Antiguo 17-11-2009, 21:28
xPAUx
.

Muejejejejeje

Antiguo 17-11-2009, 23:37
Ariadna
I Want It All

Super Moderador

No puede ser otro momento? Quiero que sea mañana asi no tengo que seguir estudiando!! Estan muy interesantes los textos, pero ya no me entra nada más en la cabeza...

Antiguo 18-11-2009, 00:05
Alrik
Θάνατος

Técnicamente, la teletransportación implica viaje en el tiempo, así que sí, puede . ¿No?

Antiguo 18-11-2009, 00:09
Swamp Monster
Earth Elemental

No, la teletransportación no es a través del tiempo, sino de un espacio físico a otro en forma mas o menos instantánea. Desapareces de un lugar, y casi al momento apareces en otro. En Mortal Kombat había dos personajes que lo hacían, Raiden y Kung Lao.

Editado por Swamp Monster el 18-11-2009 a las 00:12.

Antiguo 18-11-2009, 00:33
Alrik
Θάνατος

Me agrada también esa teoría, pero nada puede desplazarse más rápido que la luz. Un desplazamiento instantáneo implicaría superar esa velocidad. Además, quizá el espacio no sea continuo, de la misma manera que el tiempo quizá no lo sea, y espacios e instantes dados se correspondan como pares ligados. Desplazarse a un espacio de manera instantánea quizá implique desplazarse al espacio correspondiente al mismo instante en que ocurre la teletransportación, con lo cual el desplazamiento sí sería instantáneo, o bien, el desplazamiento implique un movimiento hasta una posición correspondiente a otro instante cualquiera.

Un delirio, nomás .

Editado por Alrik el 18-11-2009 a las 08:24.

Responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:23.