Foros Juegos Fotos Personas Mensajes
Regresar   Foro Metropolis > Interés General > Piedra Libre
Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra!
Responder

Herramientas
Antiguo 15-11-2009, 02:11
BUDA20
·Site Developer

Administrador

La madre mas pequeña del mundo embarazada de nuevo

La mujer sufre de una enfermedad, pero sus hijos no tienen problemas.

Ahora las hijas son mas altas que la madre!.

Fuente: Acidcow

...wow!.

Antiguo 15-11-2009, 02:16
MauRokr
Nevermind is the key

la dos ultimas fotos me causaron gracia

Antiguo 15-11-2009, 13:35
chaia
1/2 HORA

Moderador

No, no causa gracia, me imagino que la vida de esta mujer no habrá sido nada fácil... Y sin embargo lucha por lo que ella quiere, y se la ve feliz.

Antiguo 15-11-2009, 13:58
MauRokr
Nevermind is the key

para muchos no, pero para otros si, es politicamente incorrecto, es el autentico ejemplo de "ojala nunca te pase" y me parece barbaro, pero soy sincero y me esas dos fotos me hicieron gracia, de cara me hizo acordar al loco gatti

Saludos!

Antiguo 15-11-2009, 14:22
Spitzer
Invitado
Despues de ver esto uno se da cuenta que a veces se lamenta por trivialidades, por cosas en las cuales tenes la solucion a la vuelta de la esquina...........pobre mujer, eso si que es una desgracia.

Antiguo 15-11-2009, 15:00
chaia
1/2 HORA

Moderador

Bueno Spitzer, ya ves que ni siquiera esto es una desgracia... la mina lo supo sobrellevar muy bien.

Antiguo 15-11-2009, 16:03
zirtaeb_aglo
agord la bruja

por mi que haga lo que quiera pero no penso que sus hijos podrian tener los mismos problemas que ella y tal vez se les dificultarian un monton de cosas?porque me imagino que no debe ser nada facil.

Antiguo 15-11-2009, 16:23
Spitzer
Invitado
Cita:
Originalmente publicado por chaia Ver mensaje
Bueno Spitzer, ya ves que ni siquiera esto es una desgracia... la mina lo supo sobrellevar muy bien.
Y admiro esa entereza, a pesar de nacer con limitaciones fisicas fue capaz de salir adelante........por eso digo que, nosotros, los que tenemos una salud barbara, nos quejamos porque no hay monedas o porque aumenta todo......y en definitiva son banalidades que tienen solucion......yo creo que mientras estes entero fisica y mentalmente......todo lo demas es remediable............lamentablemente, pareciera que el ser humano necesita una dosis de desgracia......

Editado por Spitzer el 15-11-2009 a las 16:26.

Antiguo 15-11-2009, 17:30
BUDA20
·Site Developer

Administrador

Cita:
Originalmente publicado por Spitzer Ver mensaje
lamentablemente, pareciera que el ser humano necesita una dosis de desgracia......
Aveces el tener definidas las "desgracias" ayuda a dejar de preocuparse por todas las demás "posibles".

Seguramente antes de embarazarse por primera vez lo debe haber hablado con los médicos, dudo mucho que fuese prueba y error.

Saludos!.

Antiguo 16-11-2009, 00:37
Fausti
Invitado
Pobre mujer. Me da la impresión que su hijo el más pequeño tiene una similitud física a ella.

Antiguo 16-11-2009, 01:02
Swamp Monster
Earth Elemental

Puede ser.
Yo por mi parte, la veo muy feliz a pesar de su condición. Me parece genial que haya logrado superar sus limitaciones, y salir adelante. Prueba de que las verdaderas limitaciones están dentro de la cabeza, todo lo demás es superable si uno se lo propone.
Realmente hay que admirar a una persona así.

Antiguo 16-11-2009, 01:58
zirtaeb_aglo
agord la bruja

si la verdad,es para admirarla yo no podria

Antiguo 16-11-2009, 07:01
nm3253
Fundador

Es para admirarla, todos tendriamos que ser asi, tomar la vida que nos toco y vivirla a full, disfrutando todo lo que tenemos. A veces vivimos, en mi caso, esperando el paraiso prometido por Dios y esto me hace ver que el paraiso lo podemos encontrar aca si sabemos vivir. Ejemplos de vida como este hay a montones, cuando los veo digo que voy a cambiar mi forma de vida; la cagada es que a los 5 minutos te olvidas y me meto en la voragine de la jungla de cemento y sigo viviendo como siempre.

Responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:23.