|
||||||
| Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra! |
![]() |
|
||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Nevermind is the key
![]() |
la dos ultimas fotos me causaron gracia
![]() |
|
|
|
|
|
|
1/2 HORA
![]() Moderador |
No, no causa gracia, me imagino que la vida de esta mujer no habrá sido nada fácil... Y sin embargo lucha por lo que ella quiere, y se la ve feliz.
|
|
|
|
|
|
|
Nevermind is the key
![]() |
para muchos no, pero para otros si, es politicamente incorrecto, es el autentico ejemplo de "ojala nunca te pase" y me parece barbaro, pero soy sincero y me esas dos fotos me hicieron gracia, de cara me hizo acordar al loco gatti
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Despues de ver esto uno se da cuenta que a veces se lamenta por trivialidades, por cosas en las cuales tenes la solucion a la vuelta de la esquina...........pobre mujer, eso si que es una desgracia.
|
|
|
|
|
|
|
1/2 HORA
![]() Moderador |
Bueno Spitzer, ya ves que ni siquiera esto es una desgracia... la mina lo supo sobrellevar muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
agord la bruja
![]() |
por mi que haga lo que quiera pero no penso que sus hijos podrian tener los mismos problemas que ella y tal vez se les dificultarian un monton de cosas?porque me imagino que no debe ser nada facil.
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Y admiro esa entereza, a pesar de nacer con limitaciones fisicas fue capaz de salir adelante........por eso digo que, nosotros, los que tenemos una salud barbara, nos quejamos porque no hay monedas o porque aumenta todo......y en definitiva son banalidades que tienen solucion......yo creo que mientras estes entero fisica y mentalmente......todo lo demas es remediable............lamentablemente, pareciera que el ser humano necesita una dosis de desgracia......
Editado por Spitzer el 15-11-2009 a las 16:26. |
|
|
|
|
||
|
·Site Developer
![]() Administrador |
Cita:
Seguramente antes de embarazarse por primera vez lo debe haber hablado con los médicos, dudo mucho que fuese prueba y error. Saludos!. |
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Pobre mujer. Me da la impresión que su hijo el más pequeño tiene una similitud física a ella.
|
|
|
|
|
|
|
Earth Elemental
![]() |
Puede ser.
Yo por mi parte, la veo muy feliz a pesar de su condición. Me parece genial que haya logrado superar sus limitaciones, y salir adelante. Prueba de que las verdaderas limitaciones están dentro de la cabeza, todo lo demás es superable si uno se lo propone. Realmente hay que admirar a una persona así. |
|
|
|
|
|
|
agord la bruja
![]() |
si la verdad,es para admirarla yo no podria
|
|
|
|
|
|
|
Fundador
![]() |
Es para admirarla, todos tendriamos que ser asi, tomar la vida que nos toco y vivirla a full, disfrutando todo lo que tenemos. A veces vivimos, en mi caso, esperando el paraiso prometido por Dios y esto me hace ver que el paraiso lo podemos encontrar aca si sabemos vivir. Ejemplos de vida como este hay a montones, cuando los veo digo que voy a cambiar mi forma de vida; la cagada es que a los 5 minutos te olvidas y me meto en la voragine de la jungla de cemento y sigo viviendo como siempre.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|