Foros Juegos Fotos Personas Mensajes
Regresar   Foro Metropolis > Interés General > Piedra Libre
Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra!
Responder

Herramientas
Antiguo 07-11-2009, 15:15
Spitzer
Invitado
La madurez.............

Porque existe ese preconcepto estupido de que a los 40 años alcanzamos nuestra plenitud?..........conozco mucha gente de esa y más edad que me dan pena.........la madurez es algo relativo, yo, con 24, me considero mucho más maduro que varios de 48........o lo mismo sobre las mujeres.......se dice que maduran antes que el hombre......otra idiotez.........conozco minas de 30 y pico que son más infantiles................yo creo que la mejor edad es la que tenemos, no vale la pena pensar que a tal edad vamos a estar mejor....................la edad es un simple y vulgar numero.

Antiguo 07-11-2009, 15:22
BUDA20
·Site Developer

Administrador

En muchos casos la madurez es en realidad la perdida de la idiotez

Se dice que las mujeres maduran mas rápido, porque son menos idiotas que los hombres en la edad del pavo.

Pero despues depende de muchos factores, muy poca gente parece madura en general, algunos mas que otros.

Saludos!.

Antiguo 07-11-2009, 15:51
nm3253
Fundador

Cita:
Originalmente publicado por Spitzer Ver mensaje
Porque existe ese preconcepto estupido de que a los 40 años alcanzamos nuestra plenitud?..........conozco mucha gente de esa y más edad que me dan pena.........la madurez es algo relativo, yo, con 24, me considero mucho más maduro que varios de 48........o lo mismo sobre las mujeres.......se dice que maduran antes que el hombre......otra idiotez.........conozco minas de 30 y pico que son más infantiles................yo creo que la mejor edad es la que tenemos, no vale la pena pensar que a tal edad vamos a estar mejor....................la edad es un simple y vulgar numero.
Considero que tenes razon que no hay un numero x para decir si somos maduros o no. Pero la edad no es un mero y vulgar numero, es lo que te va marcando distintas etapas de tu vida, que obviamente no es lo mismo 23 que 41 que 70, ese mero numero implica diferentes posturas y capacidades frente a un mismo hecho. De todos modos hay distintas formas de madurez, cada una correspondiente a la media de tu edad bilologica. Lo mas importante para mi de la madurez es que te permite hacer frente a ciertos problemas que sin ella serias incapaz de resolver.

Antiguo 07-11-2009, 19:47
zirtaeb_aglo
agord la bruja

yo tengo 47 y ni pienso madurar.

Antiguo 07-11-2009, 23:34
MissTerio
amiga de Maurokr

Me parece que es bastante dificil de alcanzar la madurez en todos los aspectos, como si fuera una virtud o un concepto. No es como la honestidad por ejemplo, porque se es honesto o no, ni se es mas o menos honesto. En cambio podés ser maduro en algunos sentidos, y en otros no, y en esto la edad es relativa, mucho tiene que ver cómo afrontamos las distintas experiencias.

Antiguo 08-11-2009, 00:04
Lady Persefone
Helíade de lágrimas ámbar

Estoy de acuerdo con MissTerio, y no solo la madurez es algo relativo a varios aspectos sino a cada persona, porque cada quien tiene una escala de valores diferentes y para cada persona la madurez implica diferentes cosas, por eso a veces algunas personas nos parecen inmaduras y para otra gente esas mismas personas no lo son.

Responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:22.