|
||||||
| Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra! |
![]() |
|
||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
Perdón, Epartaco.
Debo pedir su perdón, Espartaco. No por haber defendido mi postura, en la que permanezco firme; sino por la manera en que lo he hecho. Me dejé llevar por la ira.
Creo haber usado razones a mi favor; pero también (y esto es seguro) he recurrido a burlas, a insultos, a desprestigiar a su persona, a echarle en cara sus faltas si las tuviera, a la ironía, al sarcasmo. Esa no es manera de debatir un asunto serio. De ello, me arrepiento, y por ello, me disculpo. Debí conservar mi temple, y así lo intentaré de ahora en más. Espero podamos disentir en el futuro, y yo pueda corresponder como es debido. Para así poder redimirme. |
|
|
|
|
|
|
xxx
![]() |
Disculpá que me meta, leí la discución.
Simplemente quería decir que se necesita tenerlos bien puestos para pedir perdón, no culquiera lo hace ó se da cuenta. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Helíade de lágrimas ámbar
![]() |
Que altura, Alrik!
![]() |
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
Los halagos, los agradezco; pero no los merezco, ni les correspondo.
Debo aclarar: la única razón por la que creé este tema y no lo plasmé en un PM a quien está dedicado, es porque, en cierta manera, quiero además disculparme con todos aquellos a los que molesté con mi estupidez. Después de todo lo ocurrido, me sentí mal. Sabía que no me iba a sentir bien hasta haber hecho esto. Me resistí. Finalmente, quise hacerlo; porque es lo correcto. Editado por Alrik el 06-11-2009 a las 01:45. |
|
|
|
|
|
|
Fundador
![]() |
Esto es vivir como dIce mi firma : VIVIR CON CODIGOS DE HONOR.
Felicitaciones por tu manera de vivir!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Es de buen hombre pedir perdón, y de buen hombre saber perdonar...Esparta aparece
![]() |
|
|
|
|
|
|
MORADOR DE LA NOSTALGIA
![]() |
Agradezco el gesto,por supuesto
Pero siento que no tenés que pedirme perdón por nada. No me he sentido ofendido en lo personal. He defendido una postura(la mía) que entendí como justa,aunque en el correr del teclado,tal vez a mí tambíen se me escaparón terminos inapropiados u ofensivos hacia tu persona,me retracto de ellos(sobre todo el adjetivo de nazi),los reconozco injustos Soy un pisciano tranquilo como agua de estanque ,pero me deje llevar por el calor de una discusión,que creo ahora nadie deseó. Si estás de acuerdo propongo que dejemos atrás esta enojosa cuestión para de alguna manera poder seguir coexistiendo en este foro con al menos una mínima armonía,defendiendo con vehemencia pero sin ofensas las posiciones de cada uno y cada quién Gracias otra vez |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Espartaco tambien tiene altura!
![]() |
|
|
|
|
|
|
agord la bruja
![]() |
la verdad me pone feliz esto que paso aca,creo que es la primera vez que pasa algo asi,los felicito a los 2.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Es cierto! En general la gente es orgullosa y por más que sepa que se equivocó o que lastimó a la otra persona, no pide disculpas...
|
|
|
|
|
|
|
MORADOR DE LA NOSTALGIA
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
amiga de Maurokr
![]() |
¡¡¡¡No señores, que esto se defina en un duelo!!!!
de comedia musical. ![]() |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Esparta sos un grande, en el sentido de bondad...
|
|
|
|
|
||
|
Θάνατος
![]() |
Cita:
Recuerdo que solía respetarlo, y no lo tuteaba, hasta hace unos días. No he encontrado razón para dejar de respetarlo, ni para no tratarlo de "usted". Una vez más, me disculpo. |
|
|
|
|
|
||
|
MORADOR DE LA NOSTALGIA
![]() |
Cita:
Bueno,acuerdo en todo,solo que no me molesta en absoluto el tuteo,ni lo creo falta de respeto,de todos modos cuando te dirijas a mi hacelo como te plazca mejor. Yo si te tuteo(si no te molesta) es mi manera cuando hablo con alguien bastante más joven que yo. Por lo demás borrón y cuenta nueva,yo ya di vuelta la página. |
|
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
De acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
agord la bruja
![]() |
pero que caballeros!!!!!!!!!!!!!!me siento orgullosa de estar en un foro con gente asi,espero no tener que retirar lo dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
Espero poder estar a la altura de tus expectativas, Olga (smiley de reverencia).
|
|
|
|
|
|
|
Nevermind is the key
![]() |
![]() |
|
|