Foros Juegos Fotos Personas Mensajes
Regresar   Foro Metropolis > Interés General > Piedra Libre
Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra!
Responder

Herramientas
Antiguo 05-11-2009, 21:30
Alrik
Θάνατος

Perdón, Epartaco.

Debo pedir su perdón, Espartaco. No por haber defendido mi postura, en la que permanezco firme; sino por la manera en que lo he hecho. Me dejé llevar por la ira.

Creo haber usado razones a mi favor; pero también (y esto es seguro) he recurrido a burlas, a insultos, a desprestigiar a su persona, a echarle en cara sus faltas si las tuviera, a la ironía, al sarcasmo. Esa no es manera de debatir un asunto serio.

De ello, me arrepiento, y por ello, me disculpo. Debí conservar mi temple, y así lo intentaré de ahora en más.

Espero podamos disentir en el futuro, y yo pueda corresponder como es debido. Para así poder redimirme.

Antiguo 05-11-2009, 21:38
Carlos solrac
xxx

Disculpá que me meta, leí la discución.
Simplemente quería decir que se necesita tenerlos bien puestos para pedir perdón, no culquiera lo hace ó se da cuenta. Saludos

Antiguo 05-11-2009, 21:39
Lady Persefone
Helíade de lágrimas ámbar

Que altura, Alrik!

Antiguo 05-11-2009, 21:50
Alrik
Θάνατος

Los halagos, los agradezco; pero no los merezco, ni les correspondo.

Debo aclarar: la única razón por la que creé este tema y no lo plasmé en un PM a quien está dedicado, es porque, en cierta manera, quiero además disculparme con todos aquellos a los que molesté con mi estupidez.

Después de todo lo ocurrido, me sentí mal. Sabía que no me iba a sentir bien hasta haber hecho esto. Me resistí. Finalmente, quise hacerlo; porque es lo correcto.

Editado por Alrik el 06-11-2009 a las 01:45.

Antiguo 05-11-2009, 21:57
nm3253
Fundador

Esto es vivir como dIce mi firma : VIVIR CON CODIGOS DE HONOR.
Felicitaciones por tu manera de vivir!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 06-11-2009, 01:07
Fausti
Invitado
Es de buen hombre pedir perdón, y de buen hombre saber perdonar...Esparta aparece

Antiguo 06-11-2009, 09:48
ESPARTACO
MORADOR DE LA NOSTALGIA

Agradezco el gesto,por supuesto

Pero siento que no tenés que pedirme perdón por nada.

No me he sentido ofendido en lo personal.

He defendido una postura(la mía) que entendí como justa,aunque en el correr del teclado,tal vez a mí tambíen se me escaparón terminos inapropiados u ofensivos hacia tu persona,me retracto de ellos(sobre todo el adjetivo de nazi),los reconozco injustos

Soy un pisciano tranquilo como agua de estanque ,pero me deje llevar por el calor de una discusión,que creo ahora nadie deseó.

Si estás de acuerdo propongo que dejemos atrás esta enojosa cuestión para de alguna manera poder seguir coexistiendo en este foro con al menos una mínima armonía,defendiendo con vehemencia pero sin ofensas las posiciones de cada uno y cada quién

Gracias otra vez

Antiguo 06-11-2009, 11:42
Lady Persefone

Espartaco tambien tiene altura!

Antiguo 06-11-2009, 11:51
zirtaeb_aglo
agord la bruja

la verdad me pone feliz esto que paso aca,creo que es la primera vez que pasa algo asi,los felicito a los 2.

Antiguo 06-11-2009, 11:54
Lady Persefone

Es cierto! En general la gente es orgullosa y por más que sepa que se equivocó o que lastimó a la otra persona, no pide disculpas...

Antiguo 06-11-2009, 13:52
ESPARTACO
MORADOR DE LA NOSTALGIA

Cita:
Originalmente publicado por Lady Persefone Ver mensaje
Espartaco tambien tiene altura!
Si, Lady mido 1,82 mts (dejame darle un toque de humor a esto)

Antiguo 06-11-2009, 14:00
MissTerio
amiga de Maurokr

¡¡¡¡No señores, que esto se defina en un duelo!!!!

de comedia musical.

Antiguo 06-11-2009, 14:47
Fausti
Invitado
Esparta sos un grande, en el sentido de bondad...

Antiguo 06-11-2009, 15:26
Alrik
Θάνατος

Cita:
Originalmente publicado por ESPARTACO Ver mensaje
Agradezco el gesto,por supuesto

Pero siento que no tenés que pedirme perdón por nada.

No me he sentido ofendido en lo personal.

He defendido una postura(la mía) que entendí como justa,aunque en el correr del teclado,tal vez a mí tambíen se me escaparón terminos inapropiados u ofensivos hacia tu persona,me retracto de ellos(sobre todo el adjetivo de nazi),los reconozco injustos

Soy un pisciano tranquilo como agua de estanque ,pero me deje llevar por el calor de una discusión,que creo ahora nadie deseó.

Si estás de acuerdo propongo que dejemos atrás esta enojosa cuestión para de alguna manera poder seguir coexistiendo en este foro con al menos una mínima armonía,defendiendo con vehemencia pero sin ofensas las posiciones de cada uno y cada quién

Gracias otra vez
Agradezco su gesto, su respuesta y su propuesta, y concuerdo con la misma. Aspiro también a la coexistencia pacífica y respetuosa entre ambos.

Recuerdo que solía respetarlo, y no lo tuteaba, hasta hace unos días. No he encontrado razón para dejar de respetarlo, ni para no tratarlo de "usted".

Una vez más, me disculpo.

Antiguo 06-11-2009, 16:13
ESPARTACO
MORADOR DE LA NOSTALGIA

Cita:
Originalmente publicado por Alrik Ver mensaje
Agradezco su gesto, su respuesta y su propuesta, y concuerdo con la misma. Aspiro también a la coexistencia pacífica y respetuosa entre ambos.

Recuerdo que solía respetarlo, y no lo tuteaba, hasta hace unos días. No he encontrado razón para dejar de respetarlo, ni para no tratarlo de "usted".

Una vez más, me disculpo.

Bueno,acuerdo en todo,solo que no me molesta en absoluto el tuteo,ni lo creo falta de respeto,de todos modos cuando te dirijas a mi hacelo como te plazca mejor.

Yo si te tuteo(si no te molesta) es mi manera cuando hablo con alguien bastante más joven que yo.

Por lo demás borrón y cuenta nueva,yo ya di vuelta la página.

Antiguo 06-11-2009, 16:23
Alrik
Θάνατος

De acuerdo.

Antiguo 06-11-2009, 16:33
zirtaeb_aglo
agord la bruja

pero que caballeros!!!!!!!!!!!!!!me siento orgullosa de estar en un foro con gente asi,espero no tener que retirar lo dicho.

Antiguo 06-11-2009, 16:37
Alrik
Θάνατος

Espero poder estar a la altura de tus expectativas, Olga (smiley de reverencia).

Antiguo 06-11-2009, 22:03
MauRokr
Nevermind is the key

Antiguo 06-11-2009, 22:06
Alrik
Θάνατος

Hahahaha, buena imágen .

Responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:56.