|
||||||
| Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra! |
![]() |
|
||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Invitado
|
Centro de atención........
Porque existe gente que necesita desesperadamente ser el centro de atención en fiestas y reuniones?........tengo un compañero de trabajo que practicamente no deja hablar a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Fundador
![]() |
Yo creo que son así porque en otros grupos o en otros momentos de su vida no pudieron serlo...
Igualmente, no conozco a nadie que llegue al extremo, como parece ser tu compañero de trabajo. |
|
|
|
|
|
|
Fundador
![]() |
Creo que a veces son asi porque tienen un gran sentimiento de inferioridad o bien son muy timidos y actuan asi para sobrellevar esa timidez.
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Sí, yo tambien creo que reaccionan así porque rara vez tienen la posibilidad de ser escuchados.........personalmente a mi no me molesta el pibe........pasa que a veces se pone un poquito denso, lo bueno es que al menos habla cosas interesantes......al menos asi su pesadez es un poco mas llevadera.
|
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
En general lo hacen porque necesitan aprobación para sentirse bien consigo mismo...
También creo que hay gente que lo hace porque no tiene la capacidad de ponerse en el lugar del otro y darse cuenta de esta manera cuando ya cruzaron un limite... |
|
|
|
|
|
|
·Site Developer
![]() Administrador |
Yo suelo ver lo contrario, gente que se nota que tiene ganas de hablar y no se anima, rara vez veo alguien que tiene esa actitud, igual si, vi un par.
Me parece importante lo que dice Ariadna acerca de notar que el otro esta o no interesado en lo que se habla. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
still untangling...
![]() |
Yo cuando me encuentro con gente que no para de hablar, me suelo preguntar que es lo que tan desesperadamente no quieren escuchar...
|
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
Exactamente Julius, no quieren escuchar. Yo también tengo una compañera de trabajo que habla y habla, casi no respira con tal de hablar.. en su caso a veces me parece como que quisiera ser ella la que diga algo novedoso, o sea, como que quiere destacarse ante otros a los que quiere opacar...
|
|
|
|
|
|
|
I hate mondays
![]() |
A mi me pasa, pero en mi caso es cuando me encuentro ante gente nueva q estoy conociendo recién y es como decían más arriba: para superar mi timidez, pq sino me cuesta demasiado estar con gente q no conozco (sea una o muchas personas)
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|