|
||||||
| Política y Sociedad: Foro dedicado al debate de todas las disciplinas sociales, hechos históricos y actuales. |
![]() |
|
||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Stavka
![]() |
34 Años sin Tosco
34 Años sin Tosco
![]() Un Obrero Un Intelectual Un Revolucionario Pienso que va a dolerme, acaso, la memoria como hoy que he salido de raíz palpitante, que estaré en una esquina de gente y amapolas, reconstruyendo todas mis muertes, mis campanas y que en medio de tanta multitud inocente volveré a amar un nombre derramado en la sangre, que construiré una casa de murallas sonoras, que cantaré a lo loco, que beberé el verano de manera que todo recobre su potencia y su flor y su jugo y su tallo y su gracia. Armando Tejada Gómez (La canción del venidero) |
|
|
|
|
|
|
MORADOR DE LA NOSTALGIA
![]() |
Adhiero en forma incondicional,en esta época de Moyanos,Zanolas,y Daeres,dirigentes de la talla del Gringo se extrañan y se antojan imprescindibles.
Estoy seguro que Agustín un día como hoy estaría junto a los trabajadores del subte luchando por una conduccion,clasista,democrática y anti burocrática Y también por supuesto al lado de los trabajadores de la ex Terrabusi y su CGI en lucha contra la patronal yanqui explotadora. Como decíamos en los setenta ,compañero Tosco;¡Hasta La Victoria Siempre! |
|
|
|
|
|
|
Capitán Langostino
![]() |
Totalmente de acuerdo. La prueba definitiva de que es posible que exista un SINDICALISTA. En el auténtico significado del término.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|