|
||||||
| Piedra Libre: En este foro podés hablar de cualquier tema que escape a las categorias de los otros foros. Temas variados, juegos, lo que se te ocurra! |
![]() |
|
||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Invitado
|
¿Tu sumisión tiene precio?
Te rebajarías por dinero?............hasta que punto?
|
|
|
|
|
|
|
Helíade de lágrimas ámbar
![]() |
Rebajarse en qué sentido? Porque... en general la gente se rebaja por dinero todos los días, 8 o más horas por día...
|
|
|
|
|
|
|
xxx
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
·Site Developer
![]() Administrador |
Para mi es una cuestión de actitud, hay quienes tienen tolerancia, hay quienes son de entregarse por migajas hay a quienes les gustan que los fuercen y hay quienes lo odian y lo hacen igual.
Yo en lo personal intento mantenerme lo mas lejos posible de algo que me haga sentir eso que puedo, pero así me va, seguramente tendré que asumir muy pronto cierto compromiso para poder conseguir trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
||
|
Invitado
|
Cita:
Y si es así yo no se si me rebajo, pero que me da cosa (cosa para mi es algo feo), si, me encanta mi trabajo pero tengo que aguantar cada cosa aveces. |
|
|
|
|
|
|
|
still untangling...
![]() |
Me da la sensación de que el amigo Spitzer apuntaba a algo más parecido a la famosa escena de Nueve Reinas "acá no faltan putos, sino financistas...".
Es decir, si hay un precio (no necesariamente $$$) para lo que podría llegar a ser lo más preciado para cada uno... |
|
|
|
|
||
|
Invitado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Yo no llamaría rebajarse........al menos en mi caso, disfruto mucho el trabajo.....considero que es la obligación de cualquier persona joven y capaz.........nada cuesta mas trabajo que vivir sin trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
Si fueramos absolutamente independientes y pudieramos vivir sin trabajar (algo así como tener la capacidad de materializar comida, refugio y comodidades
), ¿alguien trabajaría? |
|
|
|
|
||
|
Helíade de lágrimas ámbar
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
Entonces tenemos que ponernos a trabajar en una máquina de materialización de alimento, refugio y comodidades
. |
|
|
|
|
|
|
1/2 HORA
![]() Moderador |
|
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
¿Es sarcasmo, Chaia
? |
|
|
|
|
|
|
still untangling...
![]() |
Si nos referimos al trabajo con jefe, empleador y sueldo magro a fin de mes... muy de acuerdo (¿a dónde firmo?).
Pero aunque uno materializara comida, refugio y comodidades, me parece que trabajaría igual. Me refiero a la actividad, a dedicarse a una meta, a construir algo que le de sentido al levantarse todos los días, yo creo que eso es difícil de eludir, y es sano, hace bien (pero sin jefes pelotudos ni dependencia, claro está). |
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
A eso yo le llamo vocación
. Y tendríamos más tiempo para ello si no laburáramos.Creo que en eso se basa Star Trek, ¿no? La exploración espacial fue posible debido a que hay voluntarios para ello (construcción, investigación, y todo lo relativo), porque nadie necesita trabajar: la energía puede convertirse en materia, en toda clase de ella. Las personas tienen tiempo para dedicarse a lo que les gusta. |
|
|
|
|
|
|
Fundador
![]() |
|
|
|
|
|
||
|
still untangling...
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
Yo siento con mi trabajo actual que me rebajo porque hago cosas que no me gustan, pero me rebajaria hasta este punto nada más. Lo que pasa es que rebajarse es diferente para cada uno. Mi trabajo quizás algunas personas no lo harian porque iria en contra de sus principios y seria rebajarse (resumo mi trabajo: luchar contra el terrorismo que quiere atacar a estados unidos
trabajo en una empresa de seguridad)Y si no tuviera necesidad de trabajar, lo haria igual siempre y cuando sea en algo que me gusta, algo que sirva para ayudar a otros e interactuar con otros, porque las actividades solitarias me embolan mucho. Además estudiaria mucho, me gusta mucho aprender cosas, no cosas al pedo como las que enseñan en los colegios y en las universidades a veces, sino cosas utiles que pueda aplicar. Me fui de tema pero me pareció muy interesante ese planteo también. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|