Foros Juegos Fotos Personas Mensajes
Regresar   Foro Metropolis > Humanidades > Política y Sociedad
Política y Sociedad: Foro dedicado al debate de todas las disciplinas sociales, hechos históricos y actuales.
Responder

Herramientas
Antiguo 05-11-2009, 13:45
BUDA20
·Site Developer

Administrador

China prohíbe el tratamiento a golpes a los adictos a Internet

La normativa publicada el miércoles la página web del Ministerio de Salud hizo hincapié en que la moderación debe ser utilizada en el tratamiento de los jóvenes adictos a Internet y que el concepto aun no a sido sido totalmente definido.

China ha emitido normas que prohíben la golpiza y reclusión de los jóvenes en tratamiento para la adicción a Internet después de las revelaciones de abuso en las clínicas de rehabilitación, incluyendo la muerte de un adolescente.

Añadió: "Los padres y los maestros deben analizar las causas y no condenar de manera arbitraria, golpear o regañar a los jóvenes ... los métodos de intervención que restringen la libertad personal están estrictamente prohibidas y los castigos corporales estrictamente prohibidos.

En agosto, la muerte a golpes de un adolescente matriculados por sus padres en un campo de la adicción a Internet en la región meridional china de Guangxi, provocó indignación en todo el país.

La muerte del chico de 15 años de edad, llevó al descubrimiento de los abusos y golpes en otras clínicas similares.

En ese momento, los informes de la prensa local dijo que China había más de 10 millones de adolescentes adictos a la Web y al menos 400 clínicas de rehabilitación privadas a nivel nacional.

El 60 por ciento de la población en línea de la nación, estimada de 338 millones de usuarios, no eran de la edad adulta, dice el Ministerio de Salud.

(Traducida por mi)
Nota en ingles:
Fuente: Yahoo

Antiguo 05-11-2009, 17:33
Julius.Hesse
still untangling...

Carajo, suerte que lo prohibieron antes de que se pusiera mundialmente de moda...

Igual si la idea era fajar a los adictos a internet, no quiero imaginarme lo que les harán a los alcohólicos (botella en el tujes?).

Una pinturita de delicadeza y sensibilidad humana.

Antiguo 05-11-2009, 18:15
Spitzer
Invitado
me parece perfecto, estas practicas medievales deben dejarse atras de una vez por todas........

Antiguo 05-11-2009, 19:22
Alrik
Θάνατος

Ufa, y yo que quería autoflagelarme .

Antiguo 05-11-2009, 22:04
Julius.Hesse
still untangling...

Cita:
Originalmente publicado por Alrik Ver mensaje
Ufa, y yo que quería autoflagelarme .
Podés, podés, esto solo te impide que un chino te faje, pero te la podes dar a vos mismo con total libertad!!

Antiguo 05-11-2009, 22:08
Alrik
Θάνατος

¡Pero quería autoflagelarme en China!

Antiguo 05-11-2009, 22:12
Julius.Hesse
still untangling...

Cita:
Originalmente publicado por Alrik Ver mensaje
¡Pero quería autoflagelarme en China!
Tipo rebuscado che, el barrio chino en Belgrano no te alcanza? Te traducís al chino las frases célebres maradoneanas, entrás gritando a los cuatro vientos con algún gesto procaz y casi seguro que alguna piña oriental te llevás!!!!

Responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:15.