|
||||||
| Salidas y Encuentros: Conocé a otros usuarios de ForoMetrópolis en las salidas! |
![]() |
|
||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
A patinar sobre hielo!!
Que les parece si vamos a patinar sobre hielo? Este tema lo propuse originalmente para el 14, pero como fuimos a the roxy al final quedó pendiente. La fecha queda a definir.
Quien se prende?? Casi todas las veces que fui a patinar fui a Flores, donde antes estaba Alpina, que ahora se llama The Ice Planet, pero si quieren podemos ir a otro lugar, les dejo algunas fotos para los que no lo conocen: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
Helíade de lágrimas ámbar
![]() |
Dale!
Crawlin tb se prende |
|
|
|
|
|
|
For VECTRON!
![]() Administrador |
i'm in!
|
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
Revivo este tema para organizar esta salida para diciembre o enero.
|
|
|
|
|
|
|
Nevermind is the key
![]() |
patinan por un sueño?
![]() |
|
|
|
|
|
|
For VECTRON!
![]() Administrador |
por ahora tenemos el sueño de patinar
por ahi es como the roxy... se nos viene negando y de pronto flash! la chica del bikini azul (?) |
|
|
|
|
|
|
.
![]() |
HABIA UNA CHICA EN BIKINI AZUL EN ROXY Y NO LA VI!?!?!? O.O
Estaría organizar para enero. En diciembre yo al menos estoy repleta :S |
|
|
|
|
|
|
![]() |
A demás está la fiesta de disfraces, claro, si mejor para enero. Yo me prendería los primeros dias, porque capaz (aunque lo dudo a estas alturas) me voy de vacaciones la segunda.
|
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
La única opción en diciembre es que sea antes de la fiesta, el primer sabado o segundo del mes. Sino mejor en enero, pero en enero quizás haya más gente que no puede ir por las vacaciones, aunque por lo que veo no se va a prender nadie mas
![]() |
|
|
|
|
|
|
For VECTRON!
![]() Administrador |
Enero va como trompadaaa
|
|
|
|
|
|
|
.
![]() |
Se vino el verano!! Tenés calor? no das más? querés ir a un lugar más fresco? VENI ENTONCES A PATINAR SOBRE HIELO CON NOSOTROS!!! RECIBAMOS al verano y al 2010 como se debe! ESCAPANDO A UN LUGAR MAS FRESCO!!! Fecha: a elegir en ENERO 2010 Lugar: Ice Planet (ex Alpina, en Flores) Contanos tu preferencia respondiendo este cuestionario: -Vendrías, si o no? -en serio? -Si no venís, para qué estás contestando todo? ![]() -Si venís, venís o faltás? -Viernes o sábado? -Tarde o noche? -Primer o segunda quincena del mes? MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Recordamos como siempre que están TODOS invitados en el foro! =D Por favor, una vez que tengamos respuestas como para elegir lo que la mayoría quiere/puede, se darán los datos finales para que confirmen su asistencia. GRACIAS |
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
Yo puedo cualquier sabado de enero porque por suerte tengo franco
y por supuesto que voy.. |
|
|
|
|
|
|
For VECTRON!
![]() Administrador |
Voy! siempre y cuando sea dia que puede ir Ariadna
|
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
Yo confirmo mi presencia... pero voy a faltar
. Porque hasta el 18 de Enero voy a estar de vacaciones. |
|
|
|
|
|
|
.
![]() |
ok, sabado de la segunda quincena? les parece el 23?
|
|
|
|
|
|
|
For VECTRON!
![]() Administrador |
en esa epoca estare de vacaciones... si no me fui a ningun lado voy
|
|
|
|
|
|
|
I Want It All
![]() Super Moderador |
Diony y yo vamos a estar disponibles el sabado 23, el 30 vamos a estar vacacionando.
Quien más se prende? Lo único que falta definir es el horario, a mi me da igual asi que digan los demás... |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Germán y yo confirmamos. (Y vamos XD)
Edito: Sabado 23 nos parece bien. |
|
|
|
|
|
|
Nerd Gorila. Y QUE?!!!
![]() |
yo no creo ir por dos motivos.
a-. no se patinar b-. Conseguir patines nro 48 es lo mas parecido a un milagro |
|
|
|
|
|
|
Θάνατος
![]() |
Confirmo por el sábado 23
. |
|
|